Breve / Gómez Palacio.- Cansados de tener que vivir a expensas de los ladrones, vecinos de la calle Ernesto Herrera, entre avenida Tlahualilo y el Canal del Sacramento, del fraccionamiento Valle del Nazas, han tenido reuniones con el fin de encontrar una solución al problema.
En voz de algunos de los quejosos, se dio a conocer que hoy por la tarde sostendrán una reunión con la finalidad de afinar detalles para presentarse en la Presidencia Municipal para solicitar el apoyo para la construcción de una barda en un extremo de la cuadra y la instalación de una reja en el otro.
Los vecinos aseguraron que no están dispuestos a vivir con más delincuencia, es por ello que esperan que un funcionario acuda a la reunión para apoyarlos. Aseguraron que con el cobro de las contribuciones que el Municipio hace, tiene el dinero suficiente para apoyarlos con la barda.
Los vecinos de esta colonia aseguraron que por lo menos un 80 por ciento ha sido víctima de robo.
"Si no les aletean el carro, les abren las casas para robarlas o los bajan con lujo de violencia de sus vehículos", aseguró una de las vecinas afectadas.