Incendio en París Cinco personas fallecieron ayer y otras seis resultaron heridas de gravedad en el incendio de un edificio de París por causas todavía desconocidas, informaron los servicios de emergencia. Cuatro de los fallecidos murieron al arrojarse por las ventanas del edificio de cinco plantas para huir de las llamas mientras que el cuerpo de la quinta víctima fue hallado calcinado, precisaron.
El incendio comenzó en torno a la 1:00 hora local en un inmueble del distrito 20 de la capital francesa, un barrio popular donde existen edificios de gran concentración de población. Unos 300 efectivos de los bomberos se trasladaron hasta el lugar y tardaron algo más de dos horas en dominar las llamas.
SE ESTRELLA AVIONETA Por otro lado ayer, tres personas murieron al estrellarse la avioneta en la que viajaban a las afueras de la ciudad de Haifa, en la costa occidental de Israel.
El aparato, una avioneta Piper, se estrelló minutos tras despegar cerca de la Escuela Técnica de Haifa y sus tres ocupantes murieron en el acto, informó el servicio de noticias israelí "Ynetnews" .
Los fallecidos realizaban un vuelo de entrenamiento. Las investigaciones indican que la avioneta sufrió un problema técnico durante el vuelo.
Avanza Ley antiinmigrante MIAMI, FLORIDA.- Uno de los controvertidos proyectos de ley de Inmigración presentados en la Asamblea Legislativa de Florida fue aprobado en un comité de la Cámara de Representantes, mientras más de 200 personas, en su mayoría de origen hispano, asistieron a la sesión en un intento por evitar una votación favorable.
Los miembros del Comité de Asuntos Económicos votaron 11 a 7 a favor del proyecto del representante republicano Bill Snyder que activistas proderechos de los inmigrantes aseguran contiene disposiciones similares a la polémica ley de Arizona.
Se espera que ahora el proyecto pase al pleno de la Cámara de Representantes para su votación final.
Snyder justificó el proyecto al decir que se trataba de un asunto de dignidad para los propios inmigrantes que al estar en el país indocumentados carecen de derechos, viven bajo temor y en condiciones precarias.
El proyecto exige a las compañías utilizar el programa federal de verificación E-Verify para determinar el estatus legal de sus trabajadores.
Autoriza presentar quejas ante la Fiscalía estatal cuando se presume que una empresa ha contratado a una persona indocumentada.