Está Wozniacki a un paso de su cuarto título del año N Stuttgart, ALEmania.- La tenista danesa Caroline Wozniacki derrotó ayer a la polaca Agnieszka Radwanska en las semifinales del torneo WTA de Stuttgart, por lo que tendrá la oportunidad de pelear por su cuarto título de la temporada.
Wozniacki, máxima favorita para consagrarse en suelo alemán, nuevamente resolvió su partido en sets corridos y en esta ocasión empleó una hora y 54 minutos para superar a Radwanska por parciales de 7-5 y 6-3.
La raquetista danesa alcanzó el 73 por ciento de efectividad en su servicio, disparó un "ace" y cometió cuatro dobles faltas, mientras que su rival, decimocuarta del orbe, llegó al 64 por ciento y registró cuatro puntos directos.
De esta manera, la actual líder del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) confirma su buena forma, esta es su quinta final del año (ya ganó tres), y hoy se verá las caras por el título ante la germana Julia Goerges.
BREVE
Nadal-Ferrer, la final ya es un clásico del torneo N Barcelona, ESPaña.- La disputaron en 2008 y también en 2009. Tras un año de interrupción, volverán a jugarla en la presente edición del Godó. La final entre la primera raqueta mundial, Rafael Nadal, y David Ferrer, número seis en el ránking ATP, se ha convertido en un clásico del torneo barcelonés.
Nadie ha ganado más que Nadal en Barcelona, donde ha sumado cinco títulos (de 2005 a 2009) y lleva 28 victorias consecutivas desde que perdiera con Álex Corretja en la segunda ronda de 2003. Ferrer, cuarto favorito de esta edición, jamás ha levantado el Trofeo Conde de Godó, pero en los últimos cinco años ha logrado asomarse a tres finales y dos penúltimas rondas.
Frente a frente estarán los dos jugadores que más regularidad han mostrado en el Abierto barcelonés durante el último lustro y quizá los dos tenistas más en forma ahora mismo sobre el polvo de ladrillo.