Ebrios, hasta una licenciada y un contador El alcoholímetro no respeta a nadie. Durante estas vacaciones se reforzaron los operativos y la madrugada de ayer fue sorprendida la licenciada Elizabeth Ramírez, de 27 años, condiciendo su Explorer en el bulevar Dolores del Río, en segundo grado de ebriedad, así como el contador Abelardo Carrillo, de 35, quien circulaba alcoholizado en la Zona Centro, según la DMSP.
Su cuñado le disparó delante de la familia En plena reunión familiar empezaron a discutir Juan Inés Reyes Díaz, de 47 años, y su cuñado Jesús Soto Zúñiga, de 21; de las palabras pasaron a los golpes y de pronto, el joven al sentirse superado sacó una pistola y no la pensó para dispararle a Juan, acertándole en un hombro por lo que fue internado en el Hospital General. Los hechos ocurrieron en la colonia Villa de Guadalupe.
Mujer recibe un balazo en el rostro En los primeros minutos de ayer ingresó al Hospital General, Manuela de Jesús Pérez Aldaco, quien cuenta con 25 años de edad y tiene su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Real; según el reporte de la Fiscalía, la fémina caminaba con rumbo a su casa cuando un sujeto le salió al paso y tras preguntarle que si ella era Manuela le disparó en la cara a "quemarropa".
Amas de casa salieron "mañosas" Josefina Ayala, de 25 años, y Teresita de Jesús González, de 33, vecinas de la Azcapotzalco, quienes dijeron ser amas de casa, fueron detenidas por la Policía Municipal a petición del vigilante de la tienda Walmart, sucursal El Edén, ya que fueron sorprendidas rebasando la caja registradora sin pagar 20 desodorantes y diez cremas de humectar con valor de mil 148 pesos.
(ESD)