Admite Salcido que no hubo arreglo para llegar a Monterrey N Seattle, WaSHINGTON.- El defensa Carlos Salcido señaló que su retorno al futbol mexicano debe esperar un poco más, ya que no se concretó su pase a Monterrey, sin embargo, dijo que es algo que en un futuro se puede dar.
Mucho se había hablado que el elemento surgido de Guadalajara estaba a un paso de vestir la playera de Rayados, sin embargo, el club inglés Fulham no accedió a la oferta del conjunto norteño.
'También (pensé que llegaba a Monterrey), tengo varios amigos, la gente de selección, entonces aquí en el vestidor bromeas un poquito, pero así es el futbol'.
'No pasa nada, ya habrá algún día, pero ahí estamos, uno es profesional, si ahora no se pudo, a lo mejor en uno, dos o tres años', dijo a su llegada a la concentración de la Selección Mexicana.
Mencionó que nunca se dieron las condiciones para que las directivas de Fulham y de Rayados pudieran ponerse de acuerdo, 'y después es el segundo pasito hacia uno (el jugador), pero desde el primer paso nunca hubo arreglo'.
Descartó que para él o su familia represente un problema vivir en dicha ciudad, luego de la famosa fiesta que se dio el año pasado en la que él fue involucrado en una supuesta infidelidad.
"La verdad ni en cuenta, son situaciones extrafutbol y cosas de esas, la plaza de Monterrey me encanta, el equipo y su gente; lo que ha pasado o no, eso es punto y aparte para mí", aclaró. Finalmente, reconoció que Pachuca y América se han acercado.
BREVE