Moss se queda en Washington.
Realizan primeras transacciones en NFL N MÉXICO, DF.- Apenas fue el primer día de actividades para el movimiento de jugadores en la NFL y ya se presentaron transacciones importantes.
Los Vaqueros de Dallas dejaron en libertad al corredor Marion Barber, al receptor Roy Williams, al guardia Leonard Davis y al pateador Kris Brown, con esto garantizaron ahorrar 16.6 millones de dólares en el tope salarial.
Los 49ers de San Francisco le darán una oportunidad más al quarterback Alex Smith, quien llegó a un acuerdo por una temporada más y cinco millones de dólares.
Los Cuervos de Baltimore dieron de baja al ala cerrada Todd Heap, al receptor Derrick Mason, al corredor Willis McGahee y al tacle Kelly Gregg, así ahorrarán 18.6 millones de dólares en el tope salarial de la temporada 2011.
Pieles Rojas de Washington decidió quedarse con el receptor Santana Moss, quien llegó a un acuerdo por tres años y 15 millones de dólares, más 5 millones en bonos. Seattle se deshizo del quarterback Mat Hasselbeck, pero adquirió a Tarvaris Jackson.
Carson Palmer se retira de los emparrillados N MÉXICO, DF.- Para Cincinnati, Carson Palmer ya está retirado. El dueño de los Bengalíes, Mike Brown, se mantuvo en no negociar al quarterback a otro equipo, después de que el mismo jugador pidió ser transferido a otra escuadra, por lo que le aconsejó dejar los emparrillados.
"Honestamente, me gusta Carson Palmer", confesó Brown después del acuerdo para levantar el cierre patronal de la liga. "Fue un jugador espléndido para nosotros, es una buena persona, le deseo bien. Y él está retirado, esa es su decisión, no estoy esperando que regrese".
Palmer había comunicado que su intención era de firmar con otra escuadra y en caso de que no sucediera dejaría los campos de juego.
Al ahora ex mariscal de campo aún tiene contrato por cuatro años más con Cincinnati. El propietario de los Bengalíes dejó en claro que por cuestión de principios no quiso intercambiar al quarterback. "Carson hizo un compromiso, dio su palabra; confiamos en su palabra, confiamos en su compromiso".
BREVE