Encuentran hombre sin vida En avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de ayer dentro de su domicilio un hombre, vecino del ejido La Paz, municipio de Torreón.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Jorge Luis Alvarado, de 41 años de edad.
El hallazgo del cuerpo lo realizó la hermana del hoy occiso de nombre Lorena Alvarado, aproximadamente a las 17:00 horas y de inmediato dio parte a las autoridades para que acudieran a dar fe.
Lorena declaró ante el agente del Ministerio Público, que a la hora antes indicada fue en busca de su hermano al que no veía desde hace dos días y lo encontró tendido en su cama en estado de putrefacción.
Muere menor por broncoaspiración TORREÓN, COAH.- Víctima de una broncoaspiración falleció la tarde de ayer en la sala de urgencias de la clínica 16 del IMSS un niño de un año nueve meses de edad.
El Ministerio Público dio fe del deceso de Efrén Sandoval, vecino del ejido 5 de Mayo, municipio de Viesca, Coahuila.
Según el reporte del representante social, el menor fue traído por sus padres el pasado jueves al Centro de Salud debido a una probable fractura en uno de sus brazos. Luego de atenderlo, los padres del menor se fueron a la casa de un familiar donde pasaron la noche y ayer por la mañana se percataron que el menor se encontraba mal, por lo que lo llevaron a la clínica del IMSS donde horas después falleció.
Se incendia vehículo TORREÓN, COAH.- Una falle en el sistema eléctrico provocó que se incendiara ayer por la noche un vehículo de los llamados Gokart.
El siniestro se registró aproximadamente a las 21:00 horas en la confluencia de bulevar Independencia y calle Rodríguez.
Al lugar acudió el personal de Bomberos de la Central Colón a bordo de la máquina extinguidora número 27, los cuales utilizaron una línea de manguera de una y media pulgada, abastecida con agua de la máquina para a sofocar el fuego que consumió en su totalidad el vehículo. Dicha unidad era conducida por la joven Alicia Carrillo, quien afortunadamente logró bajar del vehículo para ponerse a salvo.