Ulises Ontiveros y Juan Virgen lograron el triunfo.
Regulares resultados en voleibol dentro de la Universiada Mundial N Shenzhen, CHINA.- En un día más de actividades de la Universiada Mundial Shenzhen 2011, los equipos mexicanos de voleibol lograron resultados regulares tanto en playa como en sala, a la espera de saldos más positivos en los siguientes días.
En el inicio del voleibol de playa, los mexicanos Ulises Ontiveros y Juan Virgen comenzaron con el pie derecho luego de vencer a los brasileños Marcus Carvalhaes y Vitor Felipe, por 19-21, 21-18 y 15-12.
La pareja de mexicanos vino de atrás para quedarse con el triunfo ante los sudamericanos, luego de caer en el primer set por apretado marcador de 19-21, lo que generó buen ánimo a Ontiveros y Virgen, sin embargo, en su segundo choque del día cayeron ante España.
Contra los ibéricos Francisco Javier Tomás y César Menéndez, ambos mexicanos, perdieron en dos mangas seguidas 17-21 y 11-15, en partidos correspondientes al Grupo E.
En voleibol de sala, la Selección Mexicana acumuló su segundo descalabro en la Universiada Mundial 2011, luego de caer ante República Checa, en tres sets consecutivos con parciales de 25-19, 25-18 y 32-30.
En duelo perteneciente al Grupo D, los Tricolores prácticamente fueron dominados por los checos y en una hora con 28 minutos firmaron el revés.
BREVES