El mexicano Érik 'Terrible' Morales. (EFE)
Piden atención a jueces en pelea del 'Terrible' Morales &nabla
LAS VEGAS, NEVADA. - Hay una súplica de justicia. Una plegaria para que los jueces realicen una apreciación objetiva de lo que suceda arriba del ring cuando suba a combatir Érik "Terrible" Morales ante el también mexicano Pablo César Cano, el próximo sábado.
José "Olivaritos" Morales, padre y entrenador del "Terrible" advierte del boxeo "ventajoso" que pueda practicar el mexiquense cuando choquen por el título vacante de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Los peleadores bajo entrenamiento de Rudy Pérez, como Marco Barrera y (Marcos René) Maidana, pegan en la nuca y con los codos, son sucios en su boxeo", dijo en el MGM Grand de Las Vegas.
El entrenador de Morales advierte que no le afectará el cambio de rival de último momento y que el estilo de su hijo es de ir al choque.
"Érik tiene la meta clara de alcanzar su cuarto cetro mundial. No dude de que alcanzará la victoria y subirá al ring a darlo todo", agrega.
El único rival que observa como peligroso es la apreciación de los jueces, que en la última pelea del "Terrible" lo declararon como el perdedor del combate ante el argentino Maidana, celebrado en el mismo escenario que ahora, en abril pasado.
Por otra parte, José "Chepo" Reynoso, su pupilo Saúl Álvarez, enfrentará un combate intenso ante Alfonso Gómez.
BREVE