Entendieron mal sus palabras
Brad Pitt se retracta El actor de "Moneyball", Brad Pitt, aseguró que sus declaraciones que aparecen en la web de la revista "Parade", sobre su matrimonio con Jennifer Aniston fueron mal interpretadas, ya que no quiere que su ex pareja resulte afectada por las afirmaciones que hizo en relación a su vida conyugal con la actriz. "Me duele que esto fuera interpretado de esta manera", dijo en una declaración escrita, sobre el incidente que afecta directamente a Aniston.
"Jen es una (mujer) increíblemente generosa, adorable y divertida, que sigue siendo mi amiga. Se trata de una importante relación que valoro mucho. Lo que estaba tratando de decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo mismo me estaba volviendo aburrido mi vida era patética, y eso fue responsabilidad mía".
Buen cine llega a San Sebastián El miedo infantil a la oscuridad encarnado en un monstruo que aterroriza a dos familias en "Intruders" abrió ayer el 59 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, con la presencia estelar de su protagonista, el británico Clive Owen.
"Me ha servido para plasmar un miedo infantil, mi madre me contó secretos familiares un poco inquietantes, esos secretos se acabaron convirtiendo en ciertas pesadillas. Me interesa mucho la idea de cómo los padres transmiten el miedo a sus hijos", dijo el director Juan Carlos Fresnadillo tras el pase de la película, en la sección oficial fuera de concurso del certamen donostiarra.
"Intruders" cuenta la historia de dos familias cuyos hijos viven aterrorizados por un monstruo.