Volvió a grabar de La que no Podía Amar.
Jorge Salinas se recupera de neumonía Jorge Salinas dejó el hospital y se reincorporó a las grabaciones de la telenovela "La Que No Podía Amar", después de recuperarse de una neumonía que lo llevó a internarse el lunes pasado. El actor Julián Gil, quien participa en el melodrama, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del actor en su personaje de Rogelio, en su clásica silla de ruedas. "Ya Jorge Salinas está con nosotros y mejor de salud", escribió Gil en la red social.
Salinas, de 43 años de edad, fue hospitalizado y reportes médicos auguraban que sería dado de alta hasta este domingo.
Se aleja de los sets para convertirse en madre Yadhira Carrillo se alejó de los sets de grabación para hacer un doble papel en su vida: ser madre y esposa. Y así, en el orden que se dé primero, pues la hidrocálida se somete actualmente a un largo tratamiento de fertilización que espera "pegue en cualquier momento".
"Llevamos año y medio en ese tratamiento, un poco doloroso, pero estoy muy sana. Estoy en esta etapa nueva para mí como empresaria, pero al mismo tiempo disfruto de mi vida personal y preparando nuestra boda; muchas cosas al mismo tiempo", dijo la actriz, quien por el momento hizo una pausa de la actuación.