Estados Unidos venció a Honduras. (Notimex)
Consigue Klinsmann primera victoria con Estados Unidos N Miami, Florida.- El director técnico alemán Jurgen Klinsmann consiguió ayer su primer triunfo al frente de la selección de Estados Unidos, que venció 1-0 a su similar de Honduras, en choque de carácter amistoso.
El mediocampista de Fulham, Clint Dempsey, fue el encargado de anotar el solitario gol del cotejo a los 35 minutos, tras una buena jugada individual que culminó con disparo de zurda para dejar sin posibilidades al portero Donis Escobar.
El encuentro tuvo ocasiones de gol para ambas escuadras nacionales, pero los locales se quedaron con la victoria en el Sun Life Stadium de Miami.
Listo Demichelis para jugar ante Venezuela N Buenos Aires, ARGentina.- Luego de perderse el partido ante Chile, el defensa argentino Martín Demichelis se reportó listo para ver acción el martes, cuando la "Albiceleste" visite a Venezuela, en las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Brasil 2014.
'Me sentí bien. Ya estoy en condiciones, gracias a Dios. Por indicación clínica no podía estar contra Chile. De afuera se sufre mucho más. Se quiere ser participe de un partido tan lindo, pero cuando no te toca estar, hay que apoyar de otro lugar", dijo. El miércoles anterior el zaguero sufrió un golpe en la cabeza, durante el entrenamiento del equipo al chocar con un compañero y perdió el conocimiento.
Le alcanza al Atlante para rescatar un punto N Cancún, Q
.ROO .- Con gol de último minuto, Atlante sacó el empate 1-1 ante San Luis y ambos perdieron la opción de meterse a zona de calificación, en partido de la fecha 12 del Apertura 2011.
En partido disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo, el cuadro sanluisino se había puesto adelante con el tanto de Othoniel Arce en el minuto 47, pero el argentino Juan Cuevas logró la igualada en el 83.
La igualada no le convino a ninguno de los dos pues llegaron a 16 unidades y siguen lejos de zona de calificación, por lo que deberán esperar a las próximas fechas para ver sus posibilidades.
Al cuadro atlantista le faltó idea para descifrar el planteamiento del rival, que, por las ausencias que tenía por el llamado de sus seleccionados, jugó a manejar el resultado y esperar el error del rival.
BREVES