Ocupan vacantes de indocumentados El gobernador de Alabama, Robert Bentley, anunció ayer un programa laboral para reasignar las vacantes laborales de inmigrantes indocumentados, luego que esa entidad aprobó la ley antiinmigrante más estricta del país.
"Tenemos que asegurarnos de que las personas estén conscientes de las oportunidades de trabajo ", dijo Bentley en rueda de prensa ayer en una oficina de desempleo de Montgomery, Alabama. En las últimas dos semanas, cientos de inmigrantes indocumentados han dejado sus puestos de trabajo y han abandonado Alabama, al ser autorizada el pasado 28 de septiembre la entrada en vigor de la ley HB56.
Cae avión en Nueva Guinea Un avión con 32 ocupantes se estrelló ayer jueves en una zona rural de Papúa Nueva Guinea y causó un número desconocido de víctimas, según medios de prensa australianos.
El avión Dash 8 de las aerolíneas PNG se fue a tierra cuando volaba de Lae a Madang, en la costa norte de esta nación del Pacífico sur, de acuerdo con la emisora australiana ABC.
El portavoz de la Comisión de Investigación de Accidentes del país, Sid O'Toole, dijo que viajaban en la aeronave 32 pasajeros cuando el bimotor a hélice cayó a 20 kilómetros al sur de Madang, dijo la ABC. "Hay informes de que hubo un incendio y víctimas", expresó O'Toole.
Explosión en Río de Janeiro Una explosión registrada ayer en un edificio del centro de Río de Janeiro dejó al menos tres personas muertas y 10 heridas, informó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad brasileña.El estallido ocurrió en un edificio de viviendas que tiene además locales comerciales y cuya fachada resultó destruida.La Policía cerró las calles aledañas para facilitar el trabajo de los socorristas y de los expertos que intentan determinar las causas del percance. 'Fue horrible, vi a personas lanzadas hacia la Plaza Tiradentes', dijo un testigo a medios locales. Cuadrillas de trabajadores están operando en el sitio de la explosión para limpiar la calle de restos de mampostería y vidrios.
(EFE)