Sánchez jugó con Tigres. (Jam Media)
Firma cubano Alex Sánchez con Saraperos
SALTILLO, COAH. - Saraperos de Saltillo contrató ayer a su primer refuerzo extranjero, al firmar al jardinero cubano Alex Sánchez con miras a la campaña 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la cual arrancará en marzo próximo.
El antillano Sánchez llega al cuadro del sarape con una importante experiencia de cinco campañas en Grandes Ligas, toda vez que militó con Cerveceros de Milwaukee, Tigres de Detroit, Mantarrayas de Tampa Bay y Gigantes de San Francisco.
En la campaña del 2009, el cubano Sánchez jugó en la LMB, al ser contratado por Tigres de Quintana Roo. Con este club bateó para .336 de promedio, con 118 hits en 88 partidos, anotó 53 carreras, pegó 11 dobles y seis jonrones.
Vizcarrondo firmó por la fama del América
México, DF.- El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo dijo ayer que decidió fichar con el América de México por la influencia que tiene el equipo en Sudamérica.
"Me decidí por América por lo que influye a nivel sudamericano, a nivel de todo el continente. Sé que es un institución respetada, un equipo que está al día, que no tiene retraso en los pagos y no hay excusas para no poder jugar al futbol y rendir bien", declaró tras cumplir con sus exámenes médicos.
El venezolano dijo que se sintió tentado "por su historia" y por lo que el equipo representa en México. "Espero no arrepentirme, sé que están ansiosos de ver mi juego y sobre las posibilidades de estar en el primer partido, veremos cómo llego", sentenció.
Logra Universidad de Chile el campeonato
Santiago, Chile.- Universidad de Chile se coronó ayer campeón del Torneo Clausura 2011 del futbol profesional chileno, para completar una temporada perfecta.
Con su triunfo 3-0 sobre Cobreloa, en la revancha de la final del Torneo Clausura, disputada en el Estadio Nacional, los azules lograron su décimo quinta corona en el plano local y el cuarto campeonato de su historia y la tercera copa en el año.
El primer gol de Universidad de Chile lo metió Gustavo Canales a los 24 minutos. Cuatro minutos más tarde apareció Eduardo Vargas, para enfilar desde la mitad de cancha y superar con un "sombrerito" sorprendente al guardameta rival, Nicolás Peric, y dejar las cosas 2-0. Fue su último gol en la tienda universitaria antes de viajar a Italia para enrolarse en Nápoli.