En colonias. El servicio dental es de los más socorridos.
Las colonias vulnerables, y ahora también las instituciones educativas, continúan con la atención permanente de la brigadas médicas de la Dirección Municipal de Salud Pública.
El director de la dependencia, Arturo Guerrero Sosa, citó entre las colonias que se han atendido a la Juan Escutia, Acereros, Luz del Carmen, Asentamientos Humanos, Arturo Gámiz, Ignacio Zaragoza y Azcapotzalco, así como los poblados Gabino Santillán y El Carmen. El fin de semana se visitó el poblado González Ortega.
Las alumnas de la Facultad de Enfermería contaron con la atención de los médicos de brigadas en la reciente visita.
A través de las brigadas se comenzaron a emitir las recomendaciones para hacer frente a la prevención de enfermedades en temporada de calor, como mantener a niños y ancianos hidratados al consumir agua pura con frecuencia.
Guerrero Sosa destacó el consumo de frutas y verduras bien lavadas y procurar que las comidas sobrantes en los domicilios sean guardadas en el refrigerador para evitar su descomposición y con ello una intoxicación.
En caso de dudas o sospecha de enfermedad o deshidratación se debe acudir al centro de salud u hospital más cercano para prevenir complicaciones, finalizó Guerrero Sosa.