Proyectos. Actualmente Julia Roberts tiene varios proyectos cinematográficos en puerta.
Morbo es la palabra que queda como anillo al dedo a que decenas de personas quieran saber acerca de la vida privada de las celebridades. No es lo mismo que el vecino le sea infiel a su esposa, a que Ashton Kutcher le ponga los cuernos a Demi Moore. Un sinfín de estrellas internacionales y nacionales se han rodeado del escándalo, algunas sin querer otras a propósito, pero también hay muchas que han brillado sin necesidad de la polémica como las siguientes...
Taylor Swift
La cantante de country Taylor Swift no se ha valido de escándalos ni controversias para convertirse en la intérprete menor de tres décadas con más ingresos y además con varios éxitos radiales.
Hilary Duff
Lo más cercano que Hilary Duff estuvo del escándalo fue cuando lanzó su video Reach Out el cual fue censurado por contener escenas candentes. De ahí en más, ha dado más de qué hablar por su carrera, que por asuntos de su vida privada.
Julia Roberts
De "bonita" y talentosa tiene bastante. Julia Roberts ha sido una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, cuenta con un premio Oscar y tres Globos de Oro, además de otros reconocimientos. La polémica, hasta ahora, no ha manchado su vitae.
Joaquín Cordero
Sin duda alguna, Joaquín Cordero forma parte esencial de la historia del cine y la televisión nacional. Desde el comienzo de su carrera, Cordero, quien recientemente fue homenajeado en las Lunas del Auditorio Nacional, ha sabido andar por el buen camino, jamás por el de los escándalos.
Humberto Zurita
Orgullosamente lagunero, Humberto Zurita es otro integrante de la farándula que desde que comenzó su carrera artística jamás ha acaparado los titulares de la prensa por motivos personales, pero sí por profesionales.
Laura Pausini
En 1994 México la conoció por temas como La Soledad, Amores Extraños y Se Fue. A la fecha, la italiana Laura Pausini ha brillado únicamente por su trayectoria conformada por notables conciertos y discos exitosos.