Trabajadora. Paulina Rubio presentó su Tequila; adelantó que ya prepara lo que será su nuevo material discográfico.
MÉXICO, DF.- En un supuesto de que Paulina Rubio tuviera una oportunidad de brindar con tequila en estos instantes lo haría por los momentos importantes de su vida en la actualidad, entre ellos, el de ser madre de Andrea Nicolás.
En conferencia, la Chica Dorada comentó que está disfrutando día a día cada etapa de su maternidad y de su vida en pareja desde que nació su hijo hace seis meses.
"Hace unos días celebré por primera vez el Día de la Madre y me sentí agradecida de poder tener a la mía conmigo. He vivido sucesos importantes y, aunque hay cosas que han sido muy fuertes en mi vida, lo que celebro es la felicidad de ser madre. Yo brindaría por eso", comentó la esposa de Nicolás Vallejo-Nájera "Colate".
Paulina está en México para presentar el diseño de la edición especial del Tequila Agavia, en la que colaboró con su hermano Enrique para la concepción de la botella.
Aseguró que confía en que la juventud mexicana cada vez ha entendido más la sugerencia de que quien toma alcohol no debe manejar.
"Ahora se ha difundido más el que los chavos y la gente de mi generación sea más responsable, porque ya tenemos la cultura del conductor designado y de que la gente debe tener más clara la idea de que si toma no maneja.
"(En el asunto de las adicciones) yo no tendría por qué opinar, porque cada persona es responsable de su consumo y deben saber cuáles son sus límites", aseguró. Pau adelantó que ya trabaja en un nuevo disco de estudio el cual tendrá listo para el otoño de este año.