Ayuda. Zona de Jimulco ya recibe apoyos diversos.
Alumnos del Instituto Tecnológico de La Laguna y Organizaciones No Gubernamentales de la región han anunciado diversas actividades en beneficio de habitantes de Jimulco.
Durante este fin de semana el albergue Ladridos con Alas de La Laguna puso en marcha la entrega de ropa e insumos para más de veinte familias marginadas, esta actividad se realiza cada año con el apoyo de algunas instituciones educativas y particulares.
Se pretende que las consecuencias de la temporada invernal sean menores pues las temperaturas casi siempre bajan de los cero grados, debido a esto también se entregan cobijas y abrigos.
Por otro lado, los alumnos del séptimo semestre de diversas ingenierias en el ITL han desarrollado diversos aparatos de uso doméstico, los cuales serán entregados en el transcurso del próximo año a los habitantes del sector.
"Hay un gran potencial en esta zona de la región, es importante que la gente de ahí esté bien y por donde se le quiera ver", indicó Manuel Hernández alumno participante del proyecto en favor de la Fundación Jimulco.