Atención permanente. La Dirección de Prevención Social abrirá sus puertas de 8 de la mañana a 8 de la noche todos los días.
Ante el incremento en las enfermedades en las vías respiratorias, la Dirección de Prevención Social continuará brindando consultas generales de día y de noche, informó su titular Cecilio Medina Elizondo.
El médico indicó que dentro de los principales padecimientos que se han registrados se encuentran: laringitis, traqueítis, amigdalitis, bronquitis y en menor caso neumonías.
Prevención Social tendrá abiertas sus puertas todos los días en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, informó el titular.
Agregó que también se les dará continuidad a las brigadas médicas que se realizan en coordinación con el DIF Municipal en las comunidades rurales y en colonias de la periferia, llevando el servicio de consulta médica general y medicamento a las personas que menos tienen y más lo necesitan.
MANTENDRÁN EL RESTO DE LOS SERVICIOS
Cecilio Medina Elizondo, dijo que una de las misiones de esta dependencia es brindar un servicio de salud de calidad a las personas que así lo requieren, sin descuidar la atención en el control canino, salubridad de establecimientos de venta de alimentos preparados, tarjetas de salud de sexoservidoras y control de ruido en fiestas.
Por otra parte, comentó que diariamente se brindan alrededor de 25 consultas generales que se suman a los chequeos diarios de salud que se practican a vendedores de comida y sexoservidoras, además que durante las brigadas se atiende un promedio de mil 200 personas y se les entregan medicamentos como antibióticos y otros.