Britney le hace su sueño realidad
Aún no lo puede creer. Con tan sólo recodar el momento en el que conoció a Britney Spears se le pone la piel chinita y su corazón vuelve a latir a mil por hora.
La joven gomezpalatina Yazmín Huízar se considera una "mujer afortunada", y es que en la presentación que dio Britney en Monterrey Yazmín tuvo la oportunidad de llegar hasta la llamada "Princesa del Pop".
"Compré el paquete 'meet and greet', el cual sólo 20 personas pudimos obtener e incluyó boleto de platino vip, backstage, convivencia con aperitivos y bebidas, souvenirs de la gira, y la foto con Britney. Gracias a esto, realicé mi sueño de estar con ella después de 13 años de ser fan". Huízar detalló cómo fue el encuentro con la intérprete de Till The World Ends.
"Tras unas horas de espera, nos pasaron a un pasillo donde estaban algunos bailarines cenando. Yo aún no podía creer que llegaría el momento de codearme con la mismísima Britney, desde el momento que pude verla mis ojos se hipnotizaron hacia ella, parecía un sueño, que era una película y en cualquier momento iba a despertar".
Bastante emocionada la lagunera reveló la breve charla que tuvo con la artista, la cual describió como un momento mágico.
"Por fin estaba logrando mi sueño, aún no llegaba hacia donde ella, pero yo con una sonrisa de oreja a oreja le dije "Hi Britney I'm Yazmin", en eso ella sonrió más y agachó un poco su cara y me dijo "Hiiii!!!".
"Posteriormente le expresé 'Happy Birthday' y me respondió "Oh thank you". Llego a lado de ella, la abrazo y no despego mi mirada de sus ojos, y claro no me quité ni mis lentes, porque quería verla aún mejor.
"Luego de habernos tomado la fotografía la volví a abrazar y le dije mirándola a los ojos "Finally I meet you, I'm your fan since 13 years ago, My dream was come true, thank you so much and nice too meet u", a lo que ella me respondió: "thank you and nice to meet u too".
Yazmín Huízar, egresada de la carrera de Mercadotecnia de la UAL, explicó que aparte del concierto de Monterrey ha ido a más recitales de Britney pero en Estados Unidos.