Atienden. Aseguran los Bomberos que podría darse el caso de descuidar la atención de un accidente real por atender una 'broma'.
Unidades del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hacia uno de los ejidos del Municipio, ya que les habían reportado un incendio y una fuga de gas, pero todo se trató de una falsa alarma, porque las personas siguen utilizando los números de emergencia para hacer bromas.
Señalaron en la base de los bomberos que durante el miércoles recibieron dos llamadas de auxilio, notificándoles que acudieran al ejido Panamá porque se estaban quemando unos carrizales y que también había una fuga de gas, así que se movilizó la máquina 2 con varios elementos a bordo.
Al llegar los tragahumo a la comunidad rural en mención no encontraron absolutamente nada a pesar de recorrer todo el ejido, así mismo se dieron cuenta que todo se trataba de una falsa alarma, por lo que regresaron a la estación.
Los bomberos indicaron que lamentablemente se siguen presentando este tipo de bromas, pues las personas hacen mal uso de los números de emergencia.
Bomberos pide a la ciudadanía que por favor no hagan mal uso de las líneas de emergencia, ya que mientras una broma es atendida, puede haber alguien que realmente necesite de la ayuda de los bomberos, Cruz Roja y de las corporaciones policiacas, sobre todo en esta temporada decembrina.