La lagunera pasó el corte y jugó ayer domingo, en lo que fue el penúltimo torneo de la temporada 2011 del Futures Tour de la LPGA. (Archivo)
Con una aceptable última ronda, la golfista gomezpalatina Pamela Ontiveros finalizó en el puesto 63 del Vidalia Championship, celebrado el fin de semana en Georgia.
La lagunera firmó tarjeta de 76 golpes, para un total en los tres días de 229, en lo que fue el penúltimo torneo del 2011 en el LPGA Futures Tour.
Ontiveros comenzó su tercer día de competencia con un bogey en su primer hoyo, pero luego hilvanó 13 pares consecutivos, que la ubicaba en una excelente posición en la tabla general, pero llegó su talón de Aquiles en el presente año, los últimos hoyos de su respectiva ronda.
Pamela cometió doble bogey en el hoyo 15, para luego acumular bogeys seguidos en el 16 y 17, cerrando y rescatando su actuación con un birdie, el único del día en el 18.
La campeona del torneo fue la californiana Sydnee Michaels con un acumulado de 207 impactos, 9 por debajo del par de campo, superando por mucho al segundo lugar, la japonesa Ayaka Kaneko, con 8 golpes de diferencia.
La tapatía Sophia Sheridan se metió al quinto puesto, luego de tener la mejor ronda del día con 69 golpes (-3).