Sergio Bueno debuta hoy con el Necaxa en el Estadio Victoria. (El Universal)
Aguascalientes, Ags.- Con la esperanza de que la llegada de Sergio Bueno a la dirección técnica modifique el funcionamiento del equipo, el Necaxa buscará despertar hoy por la noche frente a su afición, cuando reciba al Morelia en el Estadio Victoria.
En lo que será el partido inaugural de la jornada 5 del Clausura 2011, a partir de las 20:10 horas, los Rayos deberán ir en pos de romper la sequía de anotaciones que no le ha permitido sumar puntos y mejorar su situación en la tabla de cocientes, para evitar el descenso.
Esta situación podría tener un aspecto negativo para los hidrocálidos, pues la necesidad de ganar podría generar que dejen espacios atrás y ello dé a Monarcas armas para hacerles daño y aprovechar dicha desesperación.
Ello obligará a los rojiblancos a partir de un orden en su zaga, no ceder espacios a los michoacanos y aprovechar las oportunidades que genere al ataque y buscar los tres puntos y además ponerle presión al Querétaro y el Atlante, en la lucha por la salvación.
La escuadra necaxista llegará a su quinto encuentro como sotanero del Grupo Uno y de la tabla general como único equipo que no ha sumado puntos, debido a la inoperancia ofensiva que mostró con el técnico Daniel Brailovsky.