Adán Rodríguez Hernández, de 19 años de edad, muestra orgulloso el trofeo que obtuvo en la prueba del tiro de jardín central a home en el Juego de Estrellas.
El pelotero gomezpalatino Adán Rodríguez Hernández, de 19 años de edad, tratará de aprovechar la oportunidad que le ha dado el equipo Broncos de Reynosa para cumplir su sueño de jugar en Liga Mexicana de Beisbol en la próxima temporada.
Surgido de la Escuela de Beisbol Infantil y Juvenil de los Orioles de Gómez Palacio, dirigida por Carlos "El Kalili'' Lozano, jugó varios años en la Liga de Beisbol Infantil del Club Sertoma y en la Selección Laguna Juvenil.
Adán cuenta que practica el beisbol desde que tenía nueve años de edad, su posición es jardinero central, desde los 12 a los 14 años estuvo en la escuela en mención, de la cual fue enviado a la Academia de Beisbol de los Diablos Rojos de México "Alfredo Harp Helú'', en la cual estuvo de octubre a diciembre de 2010.
Posteriormente asistió a la Academia de El Carmen, Nuevo León, de marzo a julio del presente año, siendo reclamado por Broncos de Reynosa, equipo con el que había firmado un contrato en marzo de 2009 por conducto de Ray Padilla.
Adán participó en fecha reciente en el Juego de Estrellas del Futuro de la Academia de El Carmen, Nuevo León, celebrado el 27 de mayo en la ciudad de Saltillo, habiendo ganado la prueba del tiro de jardín central a home.
Promesa
Del beisbol mexicano:
n El gomezpalatino Adán Rodríguez Hernández, quien pertenece a la organización de Broncos de Reynosa.
n Jugará con el equipo Cachorros de Acaponeta, sucursal de Broncos en la Liga del Noroeste.
n Su sueño es jugar en la Liga Mexicana y en las Grandes Ligas.