El oriundo de Gómez Palacio ha salido airoso de sus últimos 3 combates
Ha ganado sus últimos tres compromisos por la vía del nocaut y el próximo mes quiere hilvanar su cuarta victoria de la misma manera.
Y es que Adrián Briones, mejor conocido como el "Mágico", ha encontrado la fórmula para aniquilar a sus rivales por la ruta del cloroformo, en el mismo primer round.
El representante del Gimnasio Hermanos Rojas y entrenado por Julio Luna, con marca de 15 triunfos (9 KO's), tres derrotas y dos empates, tiene como objetivo vencer el 12 de noviembre en la Ciudad de México al "Zorrillo" López.
Apenas el mes anterior, le ganó por nocaut técnico en el primer asalto al capitalino Emmanuel García, en duelo efectuado en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México.
Previamente en el verano, pero en el Foro Scotiabank, también en la zona de Polanco, trituró al mexiquense Alfonso "El Cerillo" Cibrián, cuando apenas el combate llevaba 22 segundos de haber iniciado.
La buena racha del gomezpalatino, oriundo de la colonia Chapala, comenzó en abril pasado, cuando noqueó en el primer episodio en la Arena JUBA de Reynosa, Tamaulipas, al local fronterizo Danny Montoya, ya que el réferi Benjamín Saldívar tuvo que intervenir para evitar más castigo para el púgil anfitrión.
Con experiencia en peleas ante los locales Antonio "La Máquina" Sánchez, Antonio "Toro" Camacho y Carlos "Churros" Valverde, pretende llegar a los primeros planos en peso superligero.