Los jugadores han tenido que protegerse del frío, debido a las bajas temperaturas que se registran en el Cono Sur del continente. Busca el Tri corregir errores y piensa en ganarle a Perú
Tigre, Argentina.- La derrota frente a Chile obligó a los jugadores de la Selección Sub-22 a admitir sus fallas y enseguida buscan la forma de enmendar la plana, de lo contrario no habrá posibilidades de avanzar a cuartos de final de la Copa América Argentina 2011.
"Lo que haya que hablar es entre nosotros", dijo el defensa central Héctor Reynoso, quien arguyó: "Estamos claros en lo que hemos fallado, hemos tenido la humildad para aceptarlo así y hoy tenemos todo el ánimo para buscar el siguiente partido".
Sin hacerle más fuchis al sistema defensivo aplicado por Luis Fernando Tena contra los andinos, en San Juan, el experimentado zaguero recalcó que esto es futbol "y los que mostramos la cara al final somos los jugadores, quienes le damos el último toque. Sabemos que hay que cambiar algo, porque no nos alcanzó para ganar".
Además, "debemos de tener más control del compromiso y eso es lo que pretendemos hacer".
Con todo y el descalabro, abogó: "Hubo adversidades como para mostrar una gran personalidad", al tiempo de que "como habíamos planteado el partido así lo buscamos y así salimos los 11. Fue una virtud que tuvimos. Desgraciadamente nos hacen gol en balón parado y es lo que hoy tenemos que trabajar".
Gio Prefiere España
La esperanza de regresar a la Liga de las Estrellas continúa latente en Giovani dos Santos, seguro de que es ahí donde mejor se siente.
"Me han llegado comentarios, realmente es bueno siempre que los equipos estén interesados en mí", dijo respecto a las intenciones del Sevilla y del Zaragoza. "Aún no sé qué pasará con mi futuro, pero espero que salga lo mejor para mí".