La de 2011 será la primera campaña del toletero mexicano con los Medias Rojas de Boston. (AP)
Fort Myers, FL.- El futuro del primera base mexicano Adrián González con Medias Rojas de Boston, será tratado esta semana, cuando el representante del pelotero, John Boggs, se reúna con la dirigencia del mítico club.
Será en los próximos días cuando el agente platique con la directiva "patirroja" sobre una posible extensión en el contrato del cañonero mexicano, quien se convertiría en agente libre al final de la campaña 2011, en caso de no llegar a ningún arreglo.
Boggs se reunirá con el gerente general de Medias Rojas, Theo Epstein, esta semana en esta localidad de Florida, donde el club realiza parte de su pretemporada con miras al torneo 2011 de la "Gran Carpa".
El agente deberá comprobar primero el estado de salud del cañonero mexicano, quien ya está casi recuperado de la operación en el hombro derecho, listo para el arranque de la campaña 2011 del beisbol de las mayores.
Posterior a la reunión con su representado, Boggs tratará con la dirigencia de Boston la extensión en el contrato del toletero mexicano, quien pretende quedarse con la organización por muchos años más.
Adrián González llegó esta campaña a Medias Rojas de Boston mediante un intercambio con Padres de San Diego.
En esta pretemporada 2011, ya leva cinco partidos disputados con su nuevo equipo.
5 PARTIDOS
Ha disputado el mexicano con su nuevo equipo en lo que va de la presente pretemporada.