El jugador de los Pumas de la UNAM, Javier Cortés, ansía despedir al portero colombiano del Pachuca con un gol, en el encuentro del próximo sábado donde se vivirá el adiós para al guardameta.
El delantero de Pumas de la UNAM, Javier Cortés, mencionó que le gustaría anotarle gol al portero de Pachuca, el colombiano Miguel Calero, en partido de despedida este sábado en el estadio Hidalgo.
Cortés acudió a conferencia al término de la práctica de Pumas en el estadio Olímpico Universitario y mencionó que el conjunto auriazul saldrá por la victoria ante Tuzos, 'necesitamos los tres puntos en busca de la calificación', dijo.
'Lo bueno es que todavía está en nuestras manos la posibilidad de seguir avanzando, necesitamos los puntos para seguir en la pelea. Ellos estarán en su casa, la despedida de Calero los tendrá motivados, hay que ir con la mejor mentalidad posible', apuntó.
Javier Cortés agregó que le gustaría ser el último jugador en anotarle a Miguel Calero en Primera División del futbol mexicano, toda vez que el arquero colombiano se retirará ante Pumas en el estadio Hidalgo.
'Uno como delantero siempre busca anotar y me gustaría despedir a Calero con goles', opinó el joven delantero universitario, quien está adolorido de un golpe en la pierna derecha tras el juego ante Tauro en la Concacaf.
En relación al paso de Pumas en el torneo de Liga, mencionó que platicaron con el director técnico Guillermo Vázquez tras las goleadas consecutivas sufridas ante Tigres de UANL y Atlas.
'Estamos conscientes de todo eso, nos dimos cuenta que nos faltó intensidad y dejamos de atacar dejando el balón en poder de los rivales. Hay que estar al tanto de eso porque los marcadores fueron muy abultados", finalizó.