Drenaje es problema. Otro de los trabajos en los que quiere profundizar el OSPI es el drenaje ya que las calles se inundan y dañan.
El drenaje pluvial es uno de los principales problemas del Parque Industrial Lagunero, por lo que forma parte de los trabajos de rehabilitación del mismo por parte del patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial en Gómez Palacio.
Son varios los proyectos que se han iniciado y que faltan por hacer, para darle un mejor flujo al agua de las lluvias, sobre todo por la conservación del pavimento que se está renovando, informó el presidente del OSPI, Osvaldo Juárez.
Hay varias zonas que están afectadas por este rubro, que ya se está verificando qué obras se necesita hacer, como meter tubería, hacer aberturas, pero se espera poder bajar más recursos para continuar con la cristalización de proyectos.
Hay calles que se inundan mucho por las lluvias, además algunas empresas tiran agua o bien, tapan los drenajes y la tubería es muy chica, por lo que es importante además de las obras, llamar a la conciencia de los empresarios a que tomen las medidas pertinentes para no contribuir al problema que se tiene con el agua en el Parque Industrial y mejorar las condiciones de la zona que es beneficioso para todo el sector de la industria en el municipio.