La directiva de San Luis apuntalará la columna vertebral del equipo con la contratación de un defensa central, un armador y un delantero, para respaldar el trabajo del técnico Ignacio Ambriz de cara al Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.
"Es lo que más buscamos", enfatizó José Romano, presidente del club sanluisino a la salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.
Al concluir el Torneo Clausura 2011 se acabó el préstamo por Juan Carlos Medina, Amaury Ponce, Osmar Mares y Christian Sánchez con 'Gladiadores', mientras que al argentino Ezequiel Cuevas todavía le quedan seis meses con el cuadro auriazul.
"Andamos viendo quién se queda y quién se va, así como los refuerzos tanto nacionales como extranjeros", declaró sin dar cierta tendencia, incluso hasta con elementos de Necaxa, recién descendido a la Liga de Ascenso.
Pero dejó entrever el deseo de contar con los servicios del delantero ecuatoriano Christian Suárez. "Puede ser, puede ser", dijo del necaxista.