El retador oficial al título medio del Consejo Mundial de Boxeo, Marco Antonio Rubio, subirá al ring con la meta de cerrar un gran año en la función que marcará la clausura de la Convención Anual en el hotel Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.
El "Veneno" Rubio, quien ganó la eliminatoria por el título medio del CMB al noquear al canadiense David Lemieux, enfrentará al estadounidense Matt Vanda el 16 de este mes, cuya cartelera será organizada por Promociones del Pueblo.
La intención del púgil lagunero es cerrar un gran año y enfilarse a disputar el título del mundo ante el actual campeón en esta división que reconoce el CMB, Julio César Chávez Jr., por lo que de ganar, daría un paso muy importante para encarar al sinaloense en los primeros meses del 2012.
"Estaré en un gran evento como lo es la Convención del WBC y mi deseo es brillar como nunca antes. Me verá mucha gente ahí, el mismo presidente del organismo, José Sulaimán y quiero dejarles a todos un gran sabor de boca con mi actuación ante Matt Vanda", sostuvo Rubio.
Por lo pronto, el mexicano está en el cierre de su preparación antes de viajar a la ciudad del juego para quedar enfocado rumbo al compromiso que le espera ante un viejo conocido de la afición de nuestro país al enfrentar un par de veces a Chávez Carrasco.
Marco Antonio Rubio (52-5-1, 45 nocauts), quien es manejado por Promociones del Pueblo, llegará a este combate enrachado al sumar nueve victorias de manera consecutiva, ocho por la vía rápida. Matt Vanda acumula 44 victorias, 24 antes del límite y diez derrotas.