En la semana cuatro de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano sólo tres equipos, Leones de Detroit, Bills de Búfalo y Empacadores de Green Bay, tratarán de mantener su paso perfecto.
El que probablemente tiene mayores posibilidades de conservarse invicto es el campeón defensor, Empacadores de Green Bay, que recibirán en el Lambeau Field a Broncos de Denver, que tienen marca de un triunfo a cambio de dos reveses.
La serie entre estos dos equipos está muy pareja, ya que se han enfrentado en diez ocasiones en temporada regular y cada uno tiene cinco triunfos.
Fue el 29 de octubre del 2007 la última vez que midieron fuerzas, cuando Denver consiguió en su campo un dramático triunfo en tiempo extra por marcador de 19 a 13.
Por su parte, Leones de Detroit tendrán una dura prueba para corroborar si su buen inicio es real, ya que visitarán a Vaqueros de Dallas, que tienen récord de dos ganados y un perdido.
Ambos equipos han destacado hasta el momento en el ataque aéreo, ya que el de 'la estrella solitaria' es el tercer mejor en yardas por aire al conseguir un promedio de 334.3 yardas por encuentro, y Detroit se ubica en la quinta plaza con un promedio de 321.7 yardas.
Es en la defensa donde posiblemente Dallas tenga una ligera ventaja sobre su oponente, ya que es la quinta mejor de toda la NFL al permitir que sus rivales consigan 288 yardas totales por juego.
La fortaleza defensiva de los Leones está en su perímetro, pues su defensiva profunda es la cuarta mejor de toda la NFL, ya que sólo ha tolerado que sus rivales consigan en promedio 188 yardas por pase en sus tres compromisos previos.
Finalmente, Bills de Búfalo tiene una visita complicada cuando enfrente a Bengalíes de Cincinnati, que tienen marca de un triunfo a cambio de dos derrotas, pero que a pesar de ese récord negativo posee una de las mejores defensivas de la NFL.
Bengalíes tiene la tercera mejor defensa de la liga, ya que permiten en total 276 yardas por encuentro, además de ser la quinta mejor defensa en contra del pase, pues su defensiva profunda sólo cede 188.3 yardas aéreas por cotejo.