Porque cualquier rival puede conseguir un triunfo hasta en la cancha más difícil, sin importar la diferencia entre ambos equipos, Querétaro saldrá convencido de que podrá superar al líder general Pumas en su propia casa.
Por ello, el delantero uruguayo Carlos Bueno dijo que Gallos Blancos afrontará el partido del próximo domingo contra el cuadro universitario con la idea de ponerle un susto, cuando los dan como favoritos seguros.
"Yo firmo ganar, en el futbol de hoy en día no hay nada imposible, todos le pueden ganar a todos. Si entramos a la cancha como tenemos que entrar y jugar de la manera en que lo hacemos, creo que le podemos sacar un susto bastante grande a Pumas. Hay que pensar en nosotros y trabajar para llegar bien y hacer un buen partido".
Si bien reconoció que el juego que ha practicado el conjunto felino ha dado para considerarlo favorito y el hecho de que ya tenga su boleto a la liguilla así lo demuestre, mientras los emplumados siguen en su lucha por la salvación del descenso, hasta que se disputen los 90 minutos no podrá asegurarse cuál club ganará.
"Va a ser muy difícil, por algo es el líder y por algo está clasificado, pero nosotros tenemos que ir a hacer un buen partido y tratar de buscar lo que queremos nosotros, que es un buen resultado. Vamos a ir a ganar y a correr el partido, veremos cómo está la cosa y trataremos de hacer un buen trabajo", advirtió.
Deberán jugar contra los felinos con máxima concentración para conseguir puntos en el estadio Olímpico Universitario y acercarse a la meta de quedarse en Primera División, pero además olvidarse pronto de la derrota abultada ante Atlante 2-4 de mitad de semana.
"Tenemos que pensar que nos quedan tres partidos en donde todavía está en riesgo la permanencia y después veremos lo que pueda pasar, sin ir más allá de lo que es la realidad nuestra".
Y agregó: "Estamos tratando de borrar lo que pasó el miércoles, este domingo tenemos un partido súper importante, así que estamos tratando de dejar atrás lo que pasó y a trabajar".