Encabeza campaña benéfica en teatros de Broadway.
Se suma a lucha contra el sida Daniel Radcliffe se unió la noche del jueves de manera entusiasta a la campaña que, cada año, los teatros de Broadway realizan para reunir dinero destinado a la organización Broadway Cares, encargada de combatir la lucha contra el sida.
El actor, quien desde hace menos de un mes protagoniza el musical How to Succeed in Business Without Really Trying, invitó a la gente a contribuir con lo que pudiera.
"Agradecemos su presencia y sus aplausos. Queremos recordarles lo importante que es que nos ayuden a combatir el sida. Cualquier donación es bienvenida", apuntó Radcliffe al finalizar la función a la que acudieron cerca de mil 300 personas al Teatro Al Hirschfeld.
Filme genera gran polémica La película del director Nanni Moretti sobre un Papa con un ataque de pánico, que no puede lidiar con el peso de sus deberes, es un éxito en Italia.
Pero dentro de la iglesia católica, la película ha generado algunas críticas negativas, aunque no de la gravedad de las que sufrió el Código Da Vinci, mientras que otros católicos la han reconocido.
Habemus Papam, la expresión en latín con la que la elección de un pontífice es anunciada al mundo, se inauguró el 15 de abril con una gran cantidad de boletos vendidos en las taquillas italianas. La película competirá en el Festival internacional de Cine de Cannes el próximo mes.
Avvenire, diario de obispos, publicó una carta escrita por un experto en la que se pedía boicotear el filme.