Ripstein competirá en el festival de cine.
'Pe' filma ya con Allen La actriz española Penélope Cruz llegó ayer al aeropuerto de Fiumicino, en Roma, proveniente de Madrid para ponerse a las órdenes de Woody Allen en la película que rodará en la Ciudad Eterna, la comedia coral Bop Decameron, y en la que será la protagonista.
"Estoy contentísima de estar en Roma y de rodar una película con Woody Allen", dijo la intérprete, que llegó con su hijo Leo de seis meses y acompañada de dos guardaespaldas.
Cruz ya fue dirigida por el director neoyorquino en el film Vicky, Cristina, Barcelona (2008) por el que ganó un Óscar a la mejor actriz secundaria, además de comenzar su relación sentimental con el también actor Javier Bardem, con quien fue compañera de reparto.
México, a San Sebastián La película mexicana Las Razones del Corazón, protagonizada por Arcelia Ramírez y Plutarco Haza, buscará la codiciada Concha de Oro en el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián, a realizarse en septiembre.
Paz Alicia Garciadiego, escritora de la historia dirigida por Arturo Ripstein, reveló que ya fueron invitados a la competencia del certamen español.
"Estamos felices, es un lugar que amamos", indicó.
Las Razones del Corazón cuenta la historia de una pareja, cuyo hombre pasa por un momento triste, al darse cuenta que su esposa está enamorada de otro hombre.
El filme está basado en la novela clásica de Madame Bovary. La producción está muy contenta.