Brad Pitt participa en el rodaje de Worl War Z.
Les confiscan armas de filme Brad Pitt se ha quedado sin armas que usar contra los zombies de su nueva película, después de que una unidad antiterrorista húngara confiscara ayer un envío de pistolas y rifles que llegó al aeropuerto de Budapest.
Según informaron fuentes de organismos oficiales, el arsenal de 85 pistolas y fusiles forma parte del atraso del filme World War Z, en el que Pitt interpreta a un funcionario de la ONU en un mundo apocalíptico en el que los muertos vivientes campan a sus anchas.
El Centro Antiterrorista de Hungría dio a entender que no sabía que las armas eran para un rodaje.
Gere subasta guitarras El actor estadounidense Richard Gere recaudó ayer casi un millón de dólares durante la subasta de su colección de un centenar de guitarras en la sede de Christie's en Nueva York, unos fondos que destinará para proyectos humanitarios.
"Todos los beneficios de la venta serán destinados a causas humanitarias alrededor del mundo", aseguró el conocido protagonista de American Gigolo (1980) y Oficial y Caballero (1982) en un comunicado de la casa de subastas, en el que reconoció que tiene "amor por las guitarras desde que era niño" .
En la subasta se recaudaron en total 936 mil 438 dólares.