Unánime. La cuenta pública para este año fue rechazada por todos los miembros de Cabildo, en sesión realizada este lunes. EL SIGLO DE TORREÓN / ROBERTO ITURRIAGA
El cuerpo de Cabildo de Madero, realizó este lunes por la tarde la sesión de Cabildo correspondiente al periodo de este mes de marzo, donde de forma unánime se rechazó la cuenta pública para este año.
Los miembros de la comisión de Hacienda e integrantes de la oposición, denunciaron irregularidades en el esquema que se presentó y las forma de aplicación.
Fue la regidora Amparo Ruiz quien señaló la necesidad de votar en contra de la solicitud que se encontraba dentro de la orden del día.
LOS DETALLES
Será este martes cuando la fracción del partido Primero Coahuila encabezada por la regidora Ruiz, dé a conocer una lista de los principales puntos que deben someterse a una revisión por parte de la comisión de Hacienda.
La sesión para someter a votación la cuenta pública de este año todavía no cuenta con fecha, sin embargo podría realizarse durante este mismo mes de marzo, una vez que sea corregida para aprobación de Cabildo.