Nuevo escándalo del futbol mexicano. Durante la Copa Oro, sostuvo una sesión con una modelo argentina de nombre 'Pau'.
Tal parece que a los futbolistas mexicanos les gusta estar en el "ojo del huracán".
A los escándalos previos como el clembuterol, las prostitutas ecuatorianas, ahora se suma uno más, esta vez con el mediocampista Andrés Guardado, quien sostuvo una sesión de cibersexo con una modelo argentina de nombre "Pau". Las imágenes de este acto fueron publicadas en la más reciente edición de la revista "Nueva".
En las fotografías difundidas en la revista "Nueva" se muestra la secuencia del encuentro realizado entre el mexicano y la argentina. Según la publicación, el cibersexo tuvo lugar en el hotel donde se realizaba la concentración de los futbolistas.
Durante la madrugada, Guardado se conectó a Internet donde contactó a "Pau" e inició el "fogoso" juego.
La videocharla erótica fue dividida en dos secciones. En la primera Andrés aparece en la cama, para luego trasladarse al baño, iniciando con un desnudo que terminó en una masturbación.
Este escándalo se suma a otros penosos hechos de los futbolistas mexicanos, como el ocurrido en junio pasado cuando 8 seleccionados de la sub 22 fueron suspendidos por meter en sus habitaciones a prostitutas ecuatorianas, así como el del año pasado en Monterrey, cuando los jugadores de la selección mayor una fiesta privada donde llevaron a sexoservidoras y un travesti. Trece fueron castigados.