Para caminar menos. Ahora, los funcionarios del Municipio apartan sus lugares con botes. EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA
No conformes con apartar sus lugares con conos y simulando áreas de carga y descarga sobre la avenida Sarabia, tanto frente a la Presidencia como en la Plaza Principal, ahora los funcionarios del municipio de Lerdo mantienen sus exclusivos con botes en la calle Allende.
Al menos ayer la lente de El Siglo de Torreón logró captar un lugar apartado con un bote a las afueras de la Dirección de Obras Públicas.
Y justo frente a la Presidencia Municipal, invadiendo el paso peatonal frente a los ojos de los agentes de Tránsito y Vialidad, se estacionó el automóvil de la presidenta del DIF, Elizabeth Meredith, cuyo chofer argumentó que sólo sería por un ratito.
Cabe recordar que el titular de Tránsito, Luis Wiley, negó que existan lugares exclusivos y que está prohibido apartar estacionamientos con sillas o botes, que aunque no es infracción, se les puede llamar la atención.