Foto: LA I
Con un disparo en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre en un pozo de extracción de material de construcción a escasos 100 metros del relleno sanitario de Lerdo.
Semienterrado
De acuerdo a la información emitida por autoridades ministeriales, el cadáver estaba envuelto en una cobija azul y estaba enterrado en una de las paredes laterales del pozo, en una cavidad.
La cabeza estaba en el fondo de la cavidad y los pies estaban afuera, por lo que los animales carroñeros se los comieron.
Por el avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver se informó que el hombre tenía entre ocho y 15 días de haber fallecido.
El occiso tenía cubiertos los ojos con un paleacate rojo, tenía las manos atadas hacia atrás con cinta gris y los tobillos estaban atados con cinta canela.
Sin identificar
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.
Sólo se informó que se trata de un hombre de entre 20 a 25 años, complexión delgada, 1.70 de estatura y cabello negro; vestía pantalón de mezclilla azul.
Reporte
Según las autoridades, se informó por medio del Servicio de Emergencias C-4 que había un cadáver semi enterrado, por lo que se verificó el dato para tomar conocimiento.