La Procuraduría General de Justicia del estado de México detuvo a cinco presuntos integrantes de la organización delictiva La Familia Michoacana, quienes operaban en los municipios de Atizapán, Tlalnepantla y Nicolás Romero.
Los detenidos están vinculados a los delitos de robo de autos, narcomenudeo y homicidio.
La captura de los presuntos delincuentes se realizó a partir de los trabajos de inteligencia de la procuraduría; los agentes ministeriales lograron la detención en Nicolás Romero, en los límites con Atizapán de Zaragoza.
En unos momentos más, Alfredo Castillo, procurador de la entidad, informará algunos detalles de la detención realizada por la PGJEM.
Procurador presenta examen el lunes
Por la mañana, Alfredo Castillo Cervantes participó en el foro de seguridad organizado por la la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
En una breve entrevista previa, el procurador informó que el centro de confianza del estado de México ya recibió su acreditación, por lo que ya solicitó fecha para presentar su examen, el cual realizará el lunes.
Datos a considerar
La PGJEM cuenta con un correo electrónico como un medio para denunciar hechos delictivos, incluso, en forma anónima. La dirección electrónica es: cerotolerancia@edomex.gob.mx