Hoy, a las 16:00 horas, se realizará el segundo partido de esta serie. Cae Diablos en Viernes Santo
México, DF. - Diablos Rojos del México sufrió ayer una dolorosa derrota en Viernes Santo, al caer por 9-8 ante Petroleros de Minatitlán, en el primero de la serie en el Foro Sol, dentro de la campaña 2011 de la LMB.
El pitcher ganador de este encuentro de volteretas, fue Luis Rodríguez (1-1), mientras que la derrota se la llevó el dominicano Juan Sandoval (1-3).
En este duelo, el experimentado taponero sonorense Isidro Márquez (1) se apuntó su primer salvamento del año, para llegar a los 301 rescates en su carrera, y mejorar todavía más la marca más grande ya de todos los tiempos que está en su poder.
En la primera entrada, Diablos Rojos del México se puso 2-0 arriba en la pizarra, luego que Carlos Valencia pegó un sencillo productor de las dos rayitas con Leonardo Heras y Japhet Amador en los senderos.
Pero Petroleros le dio la vuelta al pizarrón en la segunda tanda con un rally de tres carreras. Sharnol Adriana con doblete remolcó la primera raya y luego el cubano Luis Fonseca (3) se voló la barda con un compañero en base para el 3-2.