La captura. La Policía Investigadora pide que las personas que hayan sido víctimas de esta banda acudan a denunciar a la Delegación.
Luego de cometer lo que fue su último atraco, la Policía Municipal logró la captura de una banda de asaltantes que atracaba a las tiendas de conveniencia ubicadas al sur de la ciudad.
A las 2:46 horas del lunes, Jesús Emmanuel Vega Marín, de 22 años, Rubén Alfredo Parra Alvarado, de 27 años y Jesús Asbiel Alvarado Martínez, de 23 años, fueron detenidos en las calles de la colonia Carmen Romano, luego de que el encargado de un Oxxo ubicado en la calzada División del Norte y calle Lago Yuridia, de ese mismo sector, reportara un robo con violencia y daños.
Al lugar, los agentes acudieron de inmediato, pero a través de 066 tomaron las características de los asaltantes, mismos que fueron ubicados cerca del lugar del asalto, por lo que se inició una persecución para obtener su captura.
El encargado dijo que Jesús Alvarado entró por la ventanilla, tomó el dinero y varios artículos, para luego quebrar el vidrio de la puerta principal y poder salir.