Tragedia. Un helicóptero del gobierno del Estado de México se desplomó en calles de la delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, confirmó la muerte de dos personas en el desplome de un helicóptero ocurrido ayer por la mañana en Coyoacán, al sur del Distrito federal.
En su cuenta en Twitter, Ávila Villegas dio su pésame a las familias de los fallecidos.
"Me confirman la muerte de uno de los dos pilotos de la nave y un acompañante. Mi pésame y solidaridad con sus familias", escribió Ávila en la red informativa.
El gobernador mexiquense agradeció al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, el apoyo que brindó para salvaguardar la vida de los heridos.
"Hablé con @m_ebrard a quien agradezco su colaboración y apoyo para salvaguardar a mis compañeros que resultaron heridos", publicó.
Ayer por la mañana un helicóptero del gobierno del Estado de México con matrícula XCEDM, se desplomó en calles de la delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.
En el helicóptero viajaba el secretario de Desarrollo Metropolitano mexiquense, Fernando Alberto García Cuevas, quien fue trasladado con vida al hospital privado en Interlomas, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
La aeronave se desplomó a las 10:10 horas en la calle Pérez Valenzuela entre Avenida Universidad y Melchor Ocampo, a un costado de los viveros de Coyoacán.