Armado. Jorge Gerardo fue detenido luego de robarse un auto.
Elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de un robacoches en la colonia Vista Hermosa, esto luego de una persecución que inició en la colonia Nazario Ortiz, en donde despojó a un mecánico de un vehículo Renault y a un cliente de éste, de sus pertenencias.
El domingo a las 12:00 del día, a la sala de radio fue reportado el robo de un vehículo en la calle Potrero del Llano esquina con la calle Falcón, de la colonia Nazario Ortiz, en un taller mecánico, por lo que se solicitó la presencia de la Preventiva Municipal en el lugar.
Al acercarse las unidades de seguridad Pública detectaron el auto Clío Renault, gris, sin placas, que había sido reportado como robado, que iba a exceso de velocidad, por lo que los oficiales le marcaron el alto, pero el conductor, ignoró la solicitud de la Policía, por lo que inició la persecución.
Al ingresar a las calles de la colonia Vista Hermosa, el presunto ladrón descendió del auto e intentó esconderse dentro de un jacal, por lo que fue alcanzado por los elementos municipales.
El presunto robacoches dijo llamarse Jorge Gerardo Espinoza Arrellano, de 24 años, conocido como "El Sol", quien dijo tener su domicilio en la colonia Cerro de la Cruz, a quien se le aseguró un arma calibre 9 milímetros.