Consignado. Luis Gerardo es acusado de participar en un asalto perpetrado a una gasolinera en el municipio de Gómez Palacio.
Uno de cuatro sujetos que habían asaltado una gasolinería en el ejido Competencia, Durango, fue capturado luego de un enfrentamiento a balazos cerca del poblado Pastor Rouaix, del municipio de Gómez Palacio.
La Policía Municipal informó que el inculpado es Luis Gerardo Cisneros Pedroza, de 19 años y vecino de Pastor Rouaix, quien es señalado por el empleado de la estación de servicio asaltada, localizada en el kilómetro 15 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
El afectado dijo que en los primeros minutos de ayer, llegó una camioneta Nissan Murano, color blanco, a la gasolinería, en la cual viajaban cuatro individuos, dos de los cuales lo amagaron con sendas pistolas y le exigieron llenar el tanque, además de despojarlo del dinero que traía y que ascendía a 800 pesos.
Antes de retirarse, los presuntos maleantes amenazaron al encargado que si daba parte a la Policía, regresarían a disparar contra la gasolinera, pero de cualquier forma el empleado solicitó el auxilio policiaco.
Al acudir los agentes vieron la Murano y fueron tras ella, pero los sujetos dispararon contra los patrulleros, que atinaron a la llanta trasera derecha, obligándolos a detenerse, pero tres alcanzaron a salir corriendo, aprovechando la oscuridad de la noche.
Dentro del vehículo, que traía una placa del Estado de Coahuila, los agentes encontraron varios casquillos calibre 9 mm y .38 especial.