Foto: LA I
Una menor de cinco años resultó seriamente lesionada al caer de la cajuela de un taxi en donde viajaba junto con algunos de sus familiares.
Reporte
La lesionada fue identificada como Silvia Johana, de cinco años de edad, la cual fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica.
El percance se registró bajo el puente Santa Fe que se localiza sobre el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de una agencia funerarial, en Torreón.
Según los elementos del área de Vialidad que acudieron a prestar apoyo, la menor junto con su madre y algunos otros familiares, viajaba en la cajuela de un taxi Dodge Atos de la línea Autobuses y Taxis General Lázaro Cárdenas, con placas de circulación 1349-CUA.
Dicha unidad circulaba de norte a sur por el Periférico y a la altura del puente Santa Fe, la puerta de la cajuela se abrió provocando que la menor que viajaba en dicho lugar cayera y se golpeara contra el pavimento. Del percance tomó conocimiento la Policía Federal de Representación Social, división Caminos. El chofer del taxi fue detenido hasta deslindar responsabilidades.
1
TAXI
De la línea Autobuses y Taxis General Lázaro Cárdenas, ahí viajaba la menor lesionada.
Lesiones
La menor Silvia Johana sufrió contusiones en distintas partes de su cuerpo, por lo que se tuvo que solicitar el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja para que la atendieran y trasladaran a un hospital.