Por una denuncia fue detenido en este municipio, Jorge Bonilla Ramírez, de 24 años de edad y tras investigaciones se estableció su presunta responsabilidad en 12 violaciones cometidas en Huixqulican, Tlalnepantla y Naucalpan, durante septiembre y octubre.
La Procuraduría de Justicia del estado informó que al ser detenido, traía consigo un cuchillo con mango de madera y una hoja con datos personales de la mujer que hizo la denuncia y de la cual abusó en calles de la colonia Mártires.
Bonilla Ramírez fue presentado por la Policía Municipal ante el Ministerio Público y una vez que se conoció su modus operandi, elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense lo vincularon con hechos, en al menos 12 eventos.
De acuerdo con lo asentado en la declaración, el detenido por las mañanas deambulaba en calles de los tres municipios referidos y tras seleccionar a la víctima, la amagaba con un cuchillo de cocina y las obligaba a ir a lugares solitarios o lotes baldíos.
Hasta el momento, 12 mujeres lo han reconocido plenamente como su agresor e incluso han proporcionado fechas y lugares de donde fueron atacadas sexualmente.