Foto: LA I
Taxista que se encontraba en su base en espera de trabajo, fue despojado de su auto por dos sujetos que lo agredieron, pero uno de ellos fue capturado junto con el taxi, además de asegurarle una pistola de plástico.
La Policía Municipal de Gómez Palacio informa que el frustrado ladrón dijo llamarse Luis Armando Retana Nájera, alias "El Chimuelo", de 23 años y vecino de la colonia El Foce, de Gómez Palacio.
Los hechos
Al filo de las cuatro de la tarde, el taxista Pablo Vélez, se encontraba en el sitio de una tienda de autoservicio, a bordo de su automóvil Nissan Tsuru, modelo 2007, color rojo, cuatro puertas, cola de pato y con permiso para circular sin placas a su nombre, cuando de pronto llegaron dos individuos que lo obligaron a bajar del carro, lo golpearon y le quitaron las llaves del taxi.
Antes de retirarse los maleantes, le quitaron también al afectado su credencial del IFE y lo amenazaron que si los denunciaba lo iban a buscar y matar junto con su familia.
Localizan el auto
Al tomar conocimiento del hecho, los patrulleros buscaron el automóvil que encontraron en la colonia Cinco de Mayo, aunque sólo pudieron detener a Retana Nájera, quien traía la pistola de plástico, en tanto que el otro sujeto pudo escapar.
Trascendió que el inculpado podría ser consignado hoy por el Ministerio Público al Juzgado Penal por el delito de robo de vehículo con violencia.