Autoridades municipales, federales y municipales detuvieron a 12 personas en posesión del mismo número de vehículos con reporte de robo, informó el comisario de la policía regiomontana, Jorge Fernando Garza Morales.
"En los puntos de revisión que se instalaron este lunes, se decomisaron 12 vehículos con el mismo número de personas detenidas, en un lapso de 3 a 4 horas, donde se encontraron tanto autos con reporte de robo como aquellos que traen motor con denuncia", dijo.
Fueron operativos conjuntos realizados ayer en diversos puntos de la ciudad, los cuales se mantendrán para dar seguridad a los ciudadanos e inhibir el robo de vehículos, cuyas cifras a nivel estatal superan las mil 500 unidades mensuales, mencionó el funcionario municipal.
"Vamos a seguir con estas acciones, ya que se han obtenido buenos resultados, prueba de ello es que ya llegamos casi a 90 automóviles decomisados, al encontrar diversas irregularidades", apuntó.
AUTOS DECOMISADOS
Garza Morales detalló que entre los vehículos decomisados están dos que tenían reporte de robo, un Chevy, color azul, placas SLB-1587 y un Tsuru II, blanco y matrícula SNW-5276, además de los 10 restantes.
El dispositivo de seguridad se instaló en diferentes puntos como la avenida Fidel Velázquez, a la altura de la Colonia Hogares Ferrocarrileros y en la avenida Venustiano Carranza, en la Colonia Rubén Jaramillo.
Aunque al inicio de estos operativos se instalaron puntos de revisión en la zona centro de la ciudad, ahora también se han extendido a principales avenidas de colonias en donde le toca la vigilancia a la Policía Regia, comentó.